miércoles, 25 de octubre de 2017

ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN Y POLÍTICOS INDECISOS




Lástima de que el español que mejor aplicaría el artículo 155 constitucional hace más de 40 años que está muerto.

Hay un aplazamiento continuado y una indecisión espantosa entre todos los políticos en cuanto se refiere a aplicar el 155 en el caso del contencioso separatista catalán. Y mientras tanto el desempleo y la precariedad laboral sigue sin resolver, las pensiones peligran, la inmigración se multiplica sin cesar, los impuestos están más altos que nunca y lo mismo la carestía de la vida, cada día hay menos libertades y mayor inseguridad jurídica, etc... etc.... que el miedo y la incertidumbre se va extendiendo entre toda la sociedad española.

Y es que en política se puede ser cualquier cosa, menos un personaje indeciso y sin las ideas claras. Por desgracia, por el momento, nuestro país carece de políticos decididos y honestos.


Cuando no hay paro, cuando hay libertades y seguridad jurídica, cuando la inmigración no es un peligro, cuando los impuestos son soportables y cada día bajan más, cuando los servicios públicos son un mínimo de buenos, cuando las calles están limpias, y cuando el conjunto de los ciudadanos nota que prospera y cada día que pasa están mejor,....entonces es que estamos bien gobernados.  Todo lo demás son pamplinas.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:


Paquito Ubeda Ochoa Hoy mas que nunca nos hace falta el general Francisco Franco. Todo aquel que haya olvidado su pasado, estara condenado a repetirlo!
Administrar
Karl Von Dietrich Me permito diferir ...Franco espero hasta el ultimo momento para decidirse ...eso si tomo la opcion ganadora.... Franco seria al primero q habria q aplicarsela...sin restarle sus demas meritos ( Perdon Xavier q no use las tildes)
Administrar
Xavier Valderas Creo, Karl Von Dietrich , que lo que hizo Franco en su último momento ya quedó pasmado en su testamento político que dice entre otras cosas: "por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz". Hoy en día las provocaciones para desmembrar y romper España son constantes y continuadas, pero de momento nos sostiene la Constitución (siempre que se respete y no la violen, aunque de alguna manera ya lo han hecho varias veces, y sin castigo para los culpables de violarla). Te dejo el extracto entero del testamento político de Franco:
Administrar
Xavier Valderas En aquella época si no te metías en política y sólo pensabas en trabajar, se vivía muy bien: no había paro ni existía invasión inmigrante como en la actualidad, los impuestos eran ridículos, el médico te visitaba en tu propia casa cuando lo solicitabas, tras licenciarte del servicio militar salías bien preparado y luego te casabas y con la mujer sin trabajar y con un mínimo de dos o tres hijos ya tenías pagada la hipoteca de tu piso o casa en un plazo de unos 10 años, y además era frecuente que autónomos y hasta gente de la clase trabajadora tuviera su segunda residencia en la playa o en la montaña. Y aunque el divorcio estaba prohibido, pese a la moral nacional-católica que imperaba (pues Franco tuvo sus concordatos con la Santa Sede Vaticana, gracias al apoyo político que siempre le prestó el clero), habían unas magníficas casas de putas adónde ir, con el añadido de la emoción del misterio en aquella época de cosas prohibidas (eso sí: algo escondidas, aunque todo el mundo sabía dónde encontrarlas). Y no te añado de más del montón de muchas cosas buenas de aquella época que habían (sé que me dejo bastante). Fue una época maravillosa, si la comparas con la lamentable época actual, donde cualquiera con un par de cojones, sensatez y ganas de trabajar, con el tiempo prosperaba con relativa facilidad. Hoy en día cualquiera con todas las ganas e ilusión del mundo emprende cualquier negocio, y termina en rotundo fracaso, aparte de estar endeudado hasta las quejas durante un largo tiempo, y tener un empleo estable es casi lo mismo que decir que te ha tocado la loteria. Todos los mayores de 60 años te pueden hablar con conocimiento de causa sobre aquella época y sobre la acción política del Caudillo Franco en favor de España y todos los españoles, cualquiera que fuera su condición social, porque a los escolares de hoy en día sólo les han enseñado que Franco fue un sanguinario y cruel dictador, sin darles a conocer la magnitud de su obra política y social de la que se beneficiaron muchos españoles. Hay que preguntar a la gente con más de 60 años, y no lo que digan políticos actuales, profesores corrompidos (y hasta ignorantes de muchas cosas), y manipuladores de los medios de comunicación. Hay que ir a buscar las verdades, y creo que tras más de 40 años de la muerte del dictador, ya estamos en unos momentos que podemos juzgar y valorar con mayor imparcialidad y menos pasiones políticas interesadas. Yo no digo que yo sea franquista, pero valoro muy positivamente su obra si la comparamos con los lamentables políticos actuales.

Cierto que era un Dictador que reunía en su persona todos los poderes del Estado, pero los actuales políticos que se llenan la boca de democracia y libertades, son como dictadores encubiertos mil veces peores de lo que fue Franco.

Aquí te dejo una comparativa que hizo una vez el reputado escritor Sánchez Drago sobre los últimos tiempos de Franco y los más recientes:
Administrar
Karl Von Dietrich Me gusto !!! aparte q habia trabajo... los herejes ...los masones y toda la bola de flojos era perseguida...ademas es cierto q no habia divisionismo !!!
Los de los puteros tambien me gusto!!!!
Saludos Javier!!!
Administrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...