miércoles, 18 de octubre de 2023

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

 


A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meterse con Ucrania, país con quien no tenemos absolutamente nada de ver, hizo cabrear a los rusos contra quien tampoco teníamos nada de ver, y perdimos su petróleo, su gas, su turismo, la importación de sus materias primas y demás bienes de necesidad,….y en definitiva incluso perdimos un importante cliente para nuestras exportaciones y para nuestros negocios que nos aportaba beneficios económicos. Hemos ganado más inflación, más escasez, y más gasto en ayuda militar a Ucrania, y hemos perdido a un importante cliente que nos venía muy bien económicamente. Y políticamente también hemos ganado la falta de consideración y posible enemistad de Rusia, favoreciendo a una Ucrania gobernada por una oligarquía con intereses propios. Esta actitud ha sido como pegarse un tiro al pie.

 

Y ahora con meternos con el conflicto de Oriente Medio ocurre otro tanto en la comunidad internacional, que quedamos mal tanto para unos como para otros, sean los pro israelíes o los pro palestinos. Cuando en realidad lo más sensato y beneficioso cuando hay guerras que no nos incumben es mantener una posición neutral, y acceder solo en lo que nos pueda beneficiar: atender las demandas de los beligerantes por cuanto supone de beneficios económicos, hacer de mediadores de paz, etc…  Por esto a Suiza, que siempre se mantiene neutral, todo le sale bien, y encima allí no hay manifestaciones violentas ni atentados terroristas.

 

Y no solo esto: abres las fronteras de España para que entren a diario cientos o miles de gentes de mentalidades y religiones totalmente intolerantes y deshumanizadoras, y con ello se te llena el país de delincuentes y potenciales terroristas que se extienden libremente por toda nuestra patria dispuestos a intimidar, amenazar, agredir, matar, y robar, con los que además tienes que compartir el paro y los escasos servicios sociales, con gobiernos pro Agenda 2030  que favorecen a los delincuentes y hacen leyes injustas, convirtiendo las calles y todos los rincones del país en lugares inseguros llenos de gentes varipintas que nadie las quiere, y que son potencialmente peligrosas, agresivas y violentas tanto para atacar como para robar, y contra las que ni la policía les hace nada ( y encima les temen porque los políticos ni siquiera dejan defenderse a los propios cuerpos de seguridad). Con esas hordas descontroladas que nadie quiere, los políticos consienten que se llene el país, pero que ninguno de ellos los acogería en sus propias casas o les daría un puesto en sus empresas cuando ni tan siquiera hay trabajo para los compatriotas nacionales, ni se encuentran viviendas de alquiler donde alojarse debido a nefastas políticas y leyes que perjudican las garantías y los derechos de los caseros. A lo sumo, los políticos que nos roban con los impuestos, aplican una solución muy fácil: les dan unas paguitas para parasitar, que en muchos casos supera el sueldo medio de cualquier pobre y explotado currante español.

 

Y mientras tanto cada vez hay más españoles en exclusión social por la pobreza y el deterioro social a lo que nos abocan las políticas de nuestros gobernantes, servicios sanitarios que no atienden debidamente pese a la magia de los asfixiantes impuestos, colas del hambre para que te den algo para comer, empresas más endeudadas que al final cierran dejando su estela de desempleados y familias rotas, empleos precarios y muy mal pagados, los precios por las nubes que ya ni se llega a final de mes ni a medianos de mes,……deuda pública que no para de crecer al mismo tiempo que hay más miseria entre la ciudadanía……..y la inmensa mayoría de los corruptos políticos que viven y se lucran muy bien de nuestros impuestos, se pasan por el forro todos los graves problemas que afectan y preocupan a los ciudadanos españoles, con todas sus implicaciones en costos sociales y económicos.

 

En definitiva, políticos que dedican muchas energías y tiempo en meterse con las guerras ajenas y abrir las puertas a gentes ajenas ( aunque sean de mentalidades intolerantes y aterradoras, que no comulgan con los valores occidentales de libertad), pero incapaces de dedicar su atención en resolver los graves problemas internos del país que nos afectan a todos los ciudadanos.

 

En resumen, esto es España, señores, por culpa de políticos irresponsables y sinvergüenzas que los han votado una inmensa mayoría de españoles. Y a lo que dicen:  ¡disfruten de lo votado!.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...