domingo, 28 de enero de 2018

MÁS DINERO DE LOS ESQUILMADOS CONTRIBUYENTES PARA LA PRIVILEGIADA CASTA DE LOS FUNCIONARIOS



Montoro subirá la paga a los grandes beneficiarios de la crisis económica y que al mismo tiempo están blindados contra la incertidumbre del desempleo y el trabajo precario al que estamos condenados el resto de los españoles.

A decir verdad, a los funcionarios se les debería de bajar el sueldo a poco más de la mitad y a todos, y equipararlos con los que se pagan en el sector privado por trabajo igual o parecido. Además debería de terminarse ya con el privilegio de empleo vitalicio y ponerlos en las mismas condiciones de cualquier hijo de vecino que se busca la vida. No hay derecho que los funcionarios tengan que ser unos privilegiados ciudadanos de primera amparados por una ley injusta, desigual y discriminatoria, y el resto unos desamparados ciudadanos de segunda, tercera, o hasta cuarta que son los que realmente mantienen a los funcionarios con sus impuestos.

Razones, y dichas de modo simplificado: a los albañiles, por ejemplo, desde el inicio de la crisis en 2008, a la inmensa mayoría el sueldo se les ha bajado hasta un 75% (cruda realidad del mercado). Y además han sufrido la crudeza del desempleo, la precariedad y la incertudimbre permanente, pese a la dureza de este tipo de trabajo. Y no digamos que a casi todo el mundo del sector privado se les ha bajado el sueldo muy sensiblemente. Tío, si no estás contento con tu sueldo, hay montones de desempleados afuera que ya quisieran tenerlo.

Es verdad que a los funcionarios no les han subido el sueldo (o les han subido muy poco) en los años de la crisis, pero lo que es cierto es que no les han bajado. Y sin embargo se han visto con mayor poder adquisitivo, aparte de la seguridad de que nunca serán arrojados al desempleo por el privilegio que le da la ley del funcionario. Los pisos ha bajado más de la mitad de su precio, otro tanto la mano de obra del sector privado, y han proliferado por todas partes las tiendas de Oulet donde encuentran todo tipo de cosas de calidad a precios baratísimos procedentes de stocks que ha generado la crisis. En otras palabras: la crisis ha beneficiado muchísimo a los funcionarios.

Y encima de irles tan bien las cosas, se quejan y lloran, como si no hubieran chupado bastante del resto de los españoles, e ignoraran lo muy mal que lo han estado pasando.

Y lo que es peor: toda subida salarial en favor de los funcionarios sólo significa una cosa: más subidas de impuestos que han de terminar pagando el resto de los españoles más desfavorecidos y desamparados.

¡¡¡¡¡¡ Montoro......eres un ladrón.....vete a la mierda....!!!!!, y el resto de los partidos políticos que tapan a los funcionarios y se olvidan de los desempleados: ¡¡¡¡ unos completos cabrones hijos de puta !!!!!

FUENTE DE LA NOTICIA:

Montoro promete una subida salarial para los funcionarios de hasta un 8% en tres años

++++++++++++++++++


COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Daniel Buceta Tendrán que coger la tijera si no se cumplen ciertas previsiones...por lo que la subida podría suponer un brindis al sol.

El problema de este país se llama "funcionario privilegiado" o lo que es lo mismo: Políticos (Duplicidades, políticas de "género", altos sueldos, corrupción, pagas vitalicias altas con poco o nulo rendimiento del político en cuestión, inutilidad de presupuestos).
Administrar
Responder3 dEditado
Xavier Valderas Daniel Buceta, sean por oposiciones o colocados a dedo, los funcionarios son una casta de parásitos mantenidos a costa de los impuestos de los demás, y encima con los enchufes vitalicios y pagados como mínimo por el doble del sector privado y con carga de trabajo de menos de la mitad del sector privado (en muchos casos ni esto, pues sólo pasan el tiempo tocándose las pelotas), aparte de buenas vacaciones, buenas jornadas y todas las facilidades para coger bajas laborales (por ejemplo "por depresión") cuando en el sector privado muchos ni se pueden permitir esto so riesgo de ser despedido o de perder la paga del día. Y encima se cuentan por millones.

Y claro, como tienen el empleo blindado (es decir, lo tienen vitalicio y protegido por la de ley del funcionario), sus sindicatos son abusones en todos los sentidos (aparte de subvencionados como todos los demás sindicatos), siempre reivindicando sueldos más altos y cargas de trabajo cada vez más bajas contra sus "patronos" que somos los contribuyentes que pagamos los impuestos, no el gobierno que es sólo el instrumento del cual se aprovechan para que esquilme más a impuestos al resto de la población para seguir manteniendo sus privilegios de los que nunca están satisfechos y siempre desean más.

Son un verdadero cáncer y unas sanguijuelas camufladas que con los impuestos deben de mantener el resto de los españoles que son los que de verdad tienen que soportar el desempleo, la precariedad laboral, la inestabilidad y toda la incertidumbre que ello conlleva.

Y desde luego en este país no todos somos iguales ni tenemos las mismas oportunidades. Los funcionarios son la muestra más visible de que son ciudadanos de primera con muchísimos derechos, y los demás son ciudadanos de segunda, tercera o más, con muchas obligaciones de pagar impuestos, de sufrir todos los riesgos, de estar desamparados ante cualquier incertidumbre laboral (empresas que van a garete, despidos, bajadas de sueldos, competencia con la inmigración, etc...), y en definitiva con menos derechos que los amparen. La casta de los funcionarios lo tienen todo tan fácil y tan seguro, que al final aparentemente todos acaban por convertirse en gandules relajados (en comparación con hacer lo mismo en el sector privado donde se debe de competir de verdad y cuya supervivencia depende siempre de ofrecer un buen servicio al precio mínimo que exige el mercado), que pese a convertirse en lo más vago imaginable de holgazanería, encima se quejan de que "trabajan demasiado". 

Es consecuencia de la mierda de políticos irresponsables, ineptos y sinvergüenzas que tenemos y que consienten estos abusos porque entre otras cosas, casi todos los políticos proceden de la función pública, cuando no de otros sectores laborales del ramo privado, y algunos hasta nunca han trabajado en otra cosa, aparte de lo de vivir del cuento de la política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...