Montoro subirá la paga a los grandes beneficiarios de la crisis económica y que al mismo tiempo están blindados contra la incertidumbre del desempleo y el trabajo precario al que estamos condenados el resto de los españoles.
A decir verdad, a los funcionarios se les debería de bajar el sueldo a poco más de la mitad y a todos, y equipararlos con los que se pagan en el sector privado por trabajo igual o parecido. Además debería de terminarse ya con el privilegio de empleo vitalicio y ponerlos en las mismas condiciones de cualquier hijo de vecino que se busca la vida. No hay derecho que los funcionarios tengan que ser unos privilegiados ciudadanos de primera amparados por una ley injusta, desigual y discriminatoria, y el resto unos desamparados ciudadanos de segunda, tercera, o hasta cuarta que son los que realmente mantienen a los funcionarios con sus impuestos.
Razones, y dichas de modo simplificado: a los albañiles, por ejemplo, desde el inicio de la crisis en 2008, a la inmensa mayoría el sueldo se les ha bajado hasta un 75% (cruda realidad del mercado). Y además han sufrido la crudeza del desempleo, la precariedad y la incertudimbre permanente, pese a la dureza de este tipo de trabajo. Y no digamos que a casi todo el mundo del sector privado se les ha bajado el sueldo muy sensiblemente. Tío, si no estás contento con tu sueldo, hay montones de desempleados afuera que ya quisieran tenerlo.
Es verdad que a los funcionarios no les han subido el sueldo (o les han subido muy poco) en los años de la crisis, pero lo que es cierto es que no les han bajado. Y sin embargo se han visto con mayor poder adquisitivo, aparte de la seguridad de que nunca serán arrojados al desempleo por el privilegio que le da la ley del funcionario. Los pisos ha bajado más de la mitad de su precio, otro tanto la mano de obra del sector privado, y han proliferado por todas partes las tiendas de Oulet donde encuentran todo tipo de cosas de calidad a precios baratísimos procedentes de stocks que ha generado la crisis. En otras palabras: la crisis ha beneficiado muchísimo a los funcionarios.
Y encima de irles tan bien las cosas, se quejan y lloran, como si no hubieran chupado bastante del resto de los españoles, e ignoraran lo muy mal que lo han estado pasando.
Y lo que es peor: toda subida salarial en favor de los funcionarios sólo significa una cosa: más subidas de impuestos que han de terminar pagando el resto de los españoles más desfavorecidos y desamparados.
¡¡¡¡¡¡ Montoro......eres un ladrón.....vete a la mierda....!!!!!, y el resto de los partidos políticos que tapan a los funcionarios y se olvidan de los desempleados: ¡¡¡¡ unos completos cabrones hijos de puta !!!!!
FUENTE DE LA NOTICIA:
Montoro promete una subida salarial para los funcionarios de hasta un 8% en tres años
++++++++++++++++++
COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:
No hay comentarios:
Publicar un comentario