Si a algunas les molestan los piropos, la otra cara de la moneda es que a otros les molestan las "calabazas", así que a aguantarse y dejarse de ridículas tonterías de "guerras de sexos".
La verdad es que hay mujeres que ni tan siquiera se merecen los piropos, y no creo que los hombres en general hayan llegado a tal grado de imbecilidad como para hacer del "acoso sexual" algo así como el deporte nacional, aunque algunos de tontos y fanfarrones todavía los hay y en ello siguen, lamentablemente. Lo malo, por otra parte, es que con el nivel cultural cada vez más bajo, cada vez son menos los sujetos que sepan decir un buen piropo, y más considerando que más bien son las feas, histéricas y amargadas las que más se quejan de "machismos", acosos y otras tonterías.
Los hombres inteligentes no necesitan recurrir a "acosos sexuales", pues les basta buscarse una chica guapa y encantadora que no incordie con estúpidas pegas, o bien ir al burdel (donde afortunadamente en España es algo legalizado y con muy abundante oferta), donde serán mucho mejor atendidos en sus apetitos sexuales (e incluso les saldrá más barato, dado lo estúpidas, injustas y hasta cachondas que se están poniendo las leyes en favor de las mujeres).
En fin, como si la Junta de Andalucía con la Susana no tuviera otra cosa mejor que hacer (que por otra parte, ¿quién le va a piropear a la Susana con lo fea e inepta que es?). Y lo peor de esto es que resultará una inútil y manirrota campaña pagada con dinero público de todos los contribuyentes, que nada aportará (salvo que se aprofundice un poco más el nivel de aborregamiento y confusión en el que ya estamos sumisos buena parte de la población que muy poco dada a utilizar bien el cerebro).
FUENTE DE LA NOTICIA:
Una campaña de la Junta de Andalucía incluye el piropo como "acoso sexual callejero"
No hay comentarios:
Publicar un comentario