jueves, 3 de marzo de 2022

ANÁLISIS Y CONSIDERACIONES ACERCA DE LA CRISIS RUSO-UCRANIANA

 


Con la farsa de la pandemia covid se pudo comprobar que casi todos los medios de comunicación transmitían y bombardeaban con mensajes-propaganda que interesaba al todopoderoso establishment globalista, y no solo nos engañaban a todos con intoxicación informativa, sino que además se aplicaban con la censura respaldados por las instituciones alineadas casi todas con el establishment globalista. Ahora con el litigio ruso-ucraniano, la intoxicación informativa se nota que es más patente que nunca, engañando, manipulando, confundiendo, y desinformando a todo el mundo, y en la misma línea transmitir mensajes-propaganda que interesa al establishment globalista. La gente cada vez se está dando más cuenta que está siendo engañada, y ya no se creen ni lo que les informan las noticias.

 

¿Qué quieren los rusos?. Recuperar Ucrania, que históricamente es parte de la nación rusa, y cuna de la misma. Y que no se les toque los huevos instalando arsenales de armas a las puertas de su propia casa.

 

¿Qué quieren la coalición EE.UU y Unión Europea?. Tener acceso y control de los recursos naturales y riquezas de Ucrania, encontrar la excusa de hacer entrar en la OTAN y la Unión Europea al resto de países europeos, al mismo tiempo que tener la ocasión de rearmarse multiplicando sus presupuestos de defensa. Y encontrar las excusas causantes de sus desorbitadas deudas públicas, la agudización de la crisis económica que conlleva, la inflación galopante que se les descontrola ( causa de sus nefastas políticas  y los despilfarros públicos), la gravísima crisis social a la que ha llevado una insensata inmigración masiva, y el exceso de leyes-normativas que ha llevado al estancamiento económico de los cuadros emprendedores que crean los puestos de trabajo, entre otras cosas más. En resumen: todo va mal, y se está poniendo mucho peor, sin visos de mejorar, y vamos a tener que tomar unas medidas drásticas e impopulares ( que tampoco serán garantías de resolver los problemas), y por tanto tenemos que echar la culpa a la crisis económica, agravada con el tema de la pandemia covid, y ahora con lo de la guerra ruso-ucraniana entre dos naciones que aparentemente son hermanas y no tendría que haber razones fundamentales de una guerra entre ellas.

 

¿Qué ocurrirá?. Las nefastas políticas del establishment globalista que en estos momentos son los que mandan en casi toda Europa, conllevarán a más presión fiscal, más precariedad laboral, más desempleo, más inflación, y por ende en su conjunto más pobreza. Y todo esto de momento sin ponerle freno a la invasión inmigrante que no cesa, y que tiene que ser subsidiada por los entes públicos para poder garantizar un mínimo de paz social. Pero todo este nefasto panorama de malestar económico y pobreza cada vez más extendida no quita que puede conllevar a estallidos sociales de grupos de ciudadanos indignados, y todo lo que supone de mayores injusticias y las pérdidas de libertades que no cesan.

 

¿La solución?. Que las naciones sean soberanas de verdad, y no se metan en asuntos ajenos tipo “unión europea”. Que solventen ya esta monstruosidad de deudas públicas, de mantener por el Estado tantos parásitos, de que el Estado lo tenga que controlar todo con lo que supone de merma de libertades individuales, y que se trabaje de verdad yendo por la senda de la autosuficiencia económica dejando de depender en todo lo posible del exterior, pero sí fomentando el comercio con el exterior ( exportar) que facilite y estimule la competitividad que lleva a ser los mejores. Creo que esta sería la mejor fórmula para salir de toda esta mierda en la que nos han metido gobernantes ineptos, irresponsables, y carentes del sentido del patriotismo.

 

 

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...