domingo, 28 de enero de 2018

7000 CURRÍCULUMS PARA 100 OFERTAS DE EMPLEO DE BAJA CUALIFICACIÓN



Otra muestra más de a tragedia nacional española: miles de parados haciendo cola para conseguir uno de los 100 empleos que ofrece un hotel del centro de Madrid, tales como conserjes, porteros, pinches de cocina o personal de limpieza (en otras palabras: personal subalterno poco cualificado).


Y esto ocurre mientras hay políticas como Celia Villalobos que dicen estar "divinas de la muerte" como para jubilarse con más de 80 años (porque no hay dinero para seguir pagando más pensiones de jubilación), no hay suficiente empleo disponible para poder pagar cotizaciones que financien las pensiones, la inmensa mayoría de la juventud está en paro, millones de españoles van al extranjero a encontrar el empleo que no encuentran en la propia patria, y se siguen recibiendo sin cesar a millones de inmigrantes (en especial moros, negros y rumanos) que luego reciben todo tipo de ayudas sociales con dinero que todos aportamos al erario público en perjuicio del resto de los españoles más desamparados (desempleados incluidos, por no añadir además, minusválidos, los más dañados en la exclusión que provocan por si solo este tipo de políticas).

Lo dicho y lo visto: una imagen vale lo que mil palabras, y se dice que al final fueron unas 7000 personas las que entregaron su correspondiente curriculum.

Pues eso: sigan con aquello de los "derechos humanos" y la "solidaridad" con todos aquellos que vienen de afuera, y con todo este buenismo se acaban recogiendo los frutos: más malestar social, más desempleo, más impuestos, más inseguridad,.......porque en política, al final se termina recogiendo lo que se siembra, y en España ya todos sabemos que nada bueno.

FUENTE DE LA NOTICIA:

Miles de personas hacen cola para entregar sus currículums en un hotel del centro de Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...