lunes, 15 de marzo de 2021

MORIR EN MADRID

 


La inestabilidad política y el recrudecimiento de la tragedia nacional que lleva a la desgracia a millones de españoles, parece ser que va llevando a nuestro país a una senda de elecciones anticipadas por todos los rincones del país. Tras las elecciones catalanes, de resultados malos e inciertos, en unos tres meses ya tenemos elecciones en la Comunidad de Madrid, psicológicamente clave, dado que allí está la capital de España.

 

Madrid tiene que ser la tumba de la actual dictadura social-comunista, del separatismo, y del globalismo.

 

En otras palabras, Madrid tiene que ser la tumba de la dictadura represiva contra los ciudadanos que acapara buena parte de las instituciones públicas, la tumba del expolio fiscal de rapiña, la tumba de la desmembración nacional, la tumba de la delincuencia y los okupas, la tumba de la invasión inmigrante,  la tumba del desempleo y las colas del hambre, la tumba de la corrupción pública, la tumba de las políticas manirrotas, la tumba de la agenda globalista 2030 que quiere imposiciones del establisment globalista y pérdida de la soberanía nacional, etc...

 

Y en este sentido, al parecer "solo queda VOX", como dice en su slogan y de momento es el único partido político nacional que está por los intereses de los españoles y de España, entre otras cosas, porque el resto de los partidos políticos son invitados de facto del llamado "Club Bilderberg", donde los globalistas de la élite más influyentes del mundo toman decisiones para marcar las sendas en favor de sus intereses, pese a que chocan con los de los ciudadanos y la soberanía de las naciones. Y en consecuencia se ve a las claras el plumero de quienes están por la línea marcada por el "Club Bilderberg", y quienes en mayor consonancia con España y los españoles. Y en esto está uno de los factores clave que marca la diferencia entre los distintos partidos políticos.

 

Así, pues, es de esperar que el próximo 4 de mayo Madrid sea la tumba de todos los traidores y enemigos de España y por ende, de las libertades. España necesita ya salir de ese infierno de injusticias en el que por desgracia estamos metidos, y empezar ya por el camino de la libertad, la prosperidad y la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...