domingo, 12 de febrero de 2023

NUEVA CENSURA DE FACEBOOK 2023

 

Hola, tropa de Facebook.

 

Ya estoy de nuevo por esos lares virtuales. Me volvieron a censurar por repetidas enésimas veces. Es lo malo que tiene esta red social llamada Facebook: que no hay libertad de expresión, y que se censura siempre que le apetece.

 

¿Cómo se produce este proceso de censura intencionada?. Pues por medio de unos censores de muy alto nivel de ignorancia y muy bajo nivel cultural, contratados por unas empresas aparte, que a la vez son contratadas por Facebook, con unos contratos precarios y de sueldos muy bajos.

 

Los seleccionados por dichas empresas ( que en muchos casos tienen sede fuera de España, y de modo especial son de Portugal los que se aplican en gestionar las censuras en España), se dedican a hacer unos cursos previos para los candidatos seleccionados a contratar.

 

Les enseñan qué temas deben de censurar, y lo mismo qué imágenes. Y qué otros temas deben de consentir que sean ventilados o divulgados, y qué imágenes no se censuran ( sean en fotos o vídeos). Por ejemplo, todo aquello que sea crítico o cuestione el mensaje o las pretensiones de los gobiernos globalistas pro Agenda 2023, lo que hable negativamente sobre la inmigración, lo que sean comentarios contrarios al mensaje de distribuir una determinada vacuna o el tema del cambio climático, lo que cuestione religiones o diversidad de géneros sexuales, los mensajes pro causa de Rusia, y en definitiva lo que sea cuestionar todo lo que se pretende implementar con la Agenda 2030, es objeto de implacable censura.

 

Entonces tras ese cursillo que marca absurdas pautas de censura, esos empleados de contrato precario y mal pagado ( suelen cobrar menos del salario mínimo), rastrean todas las cuentas de Facebook y se ponen a bloquear de cualquier manera cuentas a salva y mansalva, sin ninguna posibilidad de apelación ni de conocer las verdaderas razones de restringir la cuenta de Facebook. Son un tipo de gente cabreada, frustrada, y descontenta, por el empleo mal pagado y precario, que se venga censurando todo cuando les apetece sea o no sea censurable el tema, con un total descontrol sin ninguna posibilidad de alegar..

 

Lamentablemente las cosas van así, y seguro que todos los que habéis expresado o mostrado algún comentario o imagen crítico con lo “políticamente correcto” o con el “pensamiento oficial”, todos habéis sufrido el absurdo zarpazo de la censura ( y muchos, varias veces). Lamentablemente esto es lo que es Facebook hasta el momento de ahora.

 

Y ya se sabe: en donde existe la censura, no se dice la verdad, y tampoco hay libertad. En consecuencia, ese tipo de prácticas deshonestas deberían de desaparecer, y los gobiernos, como el caso de España, deberían de hacer cumplir con el artículo 20 de la Constitución Española, que reconoce y ampara la libertad de expresión. Pero, claro, teniendo unos políticos globalistas pro Agenda 2030, y la dirección de Facebook estando en la misma línea, no es de extrañar que se apliquen en la censura y no quieran reconocer las verdades, que es lo que hace que la civilización avance y la humanidad pueda ser mucho más libre.

 

Creo que el mundo está esperando, pues, nuevas redes sociales que puedan competir entre sí por cuanto se refiere a la calidad de la misma, y en las que no se consienta ningún tipo de censuras, pues todo sea bueno o malo, verdadero o falso, siempre es bueno conocerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...