domingo, 28 de enero de 2018

LA MARIHUANA SE LEGALIZA CADA VEZ EN MÁS SITIOS



Una cosa es que la marihuana se use con fines terapéuticos para tratar ciertas enfermedades o dolencias, y otra cosa muy distinta es para fines de entretenimiento con el cual la finalidad acaba siendo el deterioro de la propia salud autodestruyéndose (y como termina haciendo todo tipo de droga, sean más potentes o más rápidas unas que las otras).

Mal si una sociedad compra libremente lo de enfermarse aún más, los políticos recaudan mucho más dinero con ello, y la inmensa mayoría de la población es inconsciente de que está dañando su propia salud.

Claro, si antes los traficantes de droga eran vistos como delincuentes, ahora ya pueden ser honrados vendedores con tienda propia, y todos tan contentos.

Lo del caso de "fumar mata" que ponen en las cajetillas del tabaco es para evitar más gastos a la Seguridad Social en el tratamiento de enfermedades pulmonares y demás, pero si la venta de tabaco llenaran mucho más las arcas públicas, seguro que en las cajetillas pondrían algo así como "fumar es agradable".

Como en todo, "el negocio es el negocio", sin que importe un carajo la salud de nadie. Y la población tan aborregada e inconsciente, que ignora gran cantidad de cosas, como siempre. Y es que a algunos cuantos listos, una sociedad de cuantos más enfermos mejor, les viene muy bien.

FUENTE DE LA NOTICIA:

Colas en California para comprar marihuana (de forma legal)

++++++++++++++++++++++++

COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Ivan CL Nos quieren drogados amigo .
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder3 sem
Xavier Valderas Pues eso es verdad, ya que gente enferma e incapaz, es más fácil de manipular y usar por parte de los más listos que se aprovechan de ello para sus fines e intereses. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...