domingo, 28 de enero de 2018

RUMANOS QUE SE FORRAN A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO ESPAÑOL




A decir verdad, pienso que ningún extranjero debería recibir ninguna ayuda de España, y no sólo porque nuestro país no está en condiciones (aparte de escandalosamente endeudado), sino porque además lo correcto sería: el trabajo de España para los españoles, la sanidad de España para los españoles, la educación de España para los españoles, los servicios judiciales españoles para los españoles, y en definitiva todo tipo de ayudas públicas de España para los españoles. En este sentido todos estaríamos mucho mejor, los servicios públicos serían de mejor calidad para todos, y habría menos pobreza y miseria repartida entre todos, por la poderosa y simple razón que las matemáticas nunca se equivocan, ya que hablando en cifras cuanto más extranjeros se aprovechan del dinero español, menos dinero queda para provecho de los españoles.

Pero como los políticos españoles carecen de patriotismo y sentido común, y sólo saben hacer el tonto buenista apelando a la "solidaridad" y encima para ello discriminando a los propios españoles frente a los extranjeros pasa lo que pasa: tenemos una sanidad cada vez más pésima; las escuelas no son gratis del todo si hay que pagar libros, comedor, transporte y demás materiales; hay más desempleo, trabajo precario y sueldos cada vez más bajos porque hay que compartirlo con la inmigración que también compiten por lo mismo; los minusválidos no reciben ayudas para sus prótesis y demás elementos ortopédicos ni suficientes subvenciones para centros especiales de trabajo que les permitan tener un empleo con un mínimo de dignidad; las pensiones no están garantizadas a medio y largo plazo; y la deuda pública no para de crecer dejando hipotecado el futuro de nuestros hijos y nietos, entre las muchas cosas que han empeorado en nuestro país por no hacer las cosas correctas y preocuparse antes por el extranjero que no por el nacional.

Y luego pasan cosas como esta del caso de los rumanos, en cuyo país 1000 euros de aquí allí valen aproximadamente lo que aquí unos 3000 euros o más, debido a la diferencia de nivel de vida. Y aquí seguimos tan tontos y sin enterarnos de las realidades.


FUENTE DE LA NOTICIA: 

Inmigrantes rumanos se construyen lujosos chalets en Rumanía con las ayudas públicas recibidas en España

++++++++++++++


COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:


Jesús León Vaquero España para los españoles. Ni una ayuda para los extranjeros, legales o ilegales.
Administrar
Oscar Bayon Los legales han de disfrutar de los derechos que se ganen... por eso son legales.
Lo que no es lógico es que se mantemñnga a los ilegales con más y mejores ayudas que las que se dan a los que somos del país.
Administrar
Jesús León Vaquero Lo siento. Sigo metiendo a los legales.
Administrar
Oscar Bayon Que un inmigrante legal cobre el paro después de haber cotizado por ello como cualquier otro... o la jubilación correspondiente después de haber cotizado para ello... no lo veo mal...
Tendría el mismo derecho...
Ahora bien... ninguno debería tener ninguna ayuda/dinero, que no se hubiesen ganado...
Administrar
Xavier Valderas Oscar Bayon, la inmigración, aunque sea legal, tal como están las cosas hoy en día en España, ni es buena, ni aporta nada de positivo (sino todo lo contrario).

En datos oficiales se dice que aproximadamente en España hay 47 millones de residentes, de 
los cuales los auténticos españoles son unos 40 y el resto son de otras procedencias extranjeras a los que les han dado la nacionalidad por una u otras razones. Y entre legales e ilegales, se calcula que en España hay 10 millones de inmigrantes aproximadamente, aparte de unos 2 millones de españoles que se buscan la vida por el extranjero.

Se dice que la inmigración trae lo mejor de cada país de procedencia, pero eso es una falsedad que contradice con que lo mejor de España, con todo lo que ha supuesto de invertir en educación y formación pagada por los contribuyentes, se va al extranjero a buscarse sus oportunidades de vida, y aquí en su inmensa mayoría viene de lo peor y sin la adecuada preparación (que sólo faltaría, ya que inmigración bien formada y con buena base educativa aún haría mucho más daño a los españoles).

Lo digo porque en España entre los desempleados, la precariedad laboral y los sueldos cada vez más bajos, súmanos millones de españoles, y con esto no nos beneficia para nada la inmigración porque nos quitan los puestos de trabajo a la vez que son causa de cada vez mayor precariedad laboral y de los sueldos más bajos. Si las empresas tienen tan fácil un mercado con tanta gente desempleada o con empleos inestables, no necesitan tener caros empleados fijos ni pagarles salarios más dignos ya que eso se come los beneficios y dificulta la competitividad del producto o servicio que ofrecen con las otras empresas rivales.

Además la inmigración tampoco es buena para la economía española porque con su trabajo envían las remesas a sus países de origen y eso es dinero que no se queda en el país que les acoge y les da el trabajo, ya que si por ejemplo, hay que comprar un televisor, un español la comprará en España y esto beneficiará a la tienda española y a sus empleados, mientras que con el dinero del inmigrante se comprará en otro país y con dinero generado en España servirá para beneficiar a la tienda extranjera y a sus empleados, quedándose ese dinero generado en España en otro país que se beneficiará de ello. 

Además el sentido común, a mi modo de entender, dice que primero han de ser los intereses y los derechos de los españoles antes que no los de los extranjeros. Si no hay bastantes plazas escolares y hay que buscarlas en otro barrio que está muy lejos del lugar de residencia, primero deberían de reservarse para los españoles y no para el inmigrante. Si hay que operar de urgencia a alguien o tratarle de alguna enfermedad, primero ha de tener preferencia el español que no el extranjero. Eso sólo por citar dos ejemplos, porque España es la casa y la patria de los españoles, y no de los extranjeros (y menos los que no han aportado nada). Es decir, en España los primeros en todos los derechos han de ser los españoles, y los extranjeros en todo caso siempre derechos de segunda o de tercera, según circunstancias y procedencia. Este es mi punto de vista como español, y lo que considero de sentido común.

Por otra parte las ONG's tan subvencionadas con los impuestos de los españoles y que viven de la inmigración, y lo mismo aquellos del "queremos acoger" o otras reivindicaciones parecidas, cada vez que alguien entra ilegalmente en España harían bien en llevárselos a sus casas, mantenerlos, vestirlos, limpiarlos, darles trabajo y darles dinero,....que entonces si aprenderían y verían qué es ser "solidarios", y no pretender que estas cosas vayan a cargo de los sufridos contribuyentes españoles (y a muchos a costa de ser un peligro o un obstáculo para sus empleos). Es más: podrían hacer otra cosa mejor: en aparentemente todas las ciudades españolas se encuentra fácilmente en sus calles mendigos que piden y que duermen al raso, con lo cual a esos sí harían bien en acogerlos, llevarlos a sus casas y mantenerlos, en vez de pensar en los extranjeros, ya que los mendigos españoles abandonados, tirados, olvidados y excluidos se cuentan por docenas de miles.

Si la inmigración está abundantemente subvencionada por los políticos, es porque no tienen otra forma de comprar lo que se llama "la paz social", ya que si no se les subvencionara, con los millones de inmigrantes que hay en España se entendería la violencia y el saqueo por todas partes. Y esta "paz social" nos sale carísima a todos los españoles que la pagamos con los asfixiantes impuestos que nos ponen a la fuerza. Y cada vez que un inmigrante entra ilegalmente y le atrapan para ponerle en un centro de acogida, eso nos cuesta muchísimo más dinero de lo que nos cuesta ayudar a un parado (cuya ayuda, además, es limitada y temporal). Algo están haciendo muy mal los políticos españoles para que se tenga que llegar a esas cosas y que dan lugar a todas esas injusticias y a todo este malestar social que hay que repartir entre todos. 

En resumen, quiero decir que la inmigración no es nada buena para España, y menos si son moros o negros (por musulmanes), o rumanos (por ser el pueblo más ladrón y sinvergüenza de toda Europa). Sea legal o ilegal, tal como están hoy en día España, la inmigración no es nada buena en absoluto (sino todo lo contrario).
Administrar
Oscar Bayon Si la inmigración es legal es porque es necesaria.
Si no viniesen con trabajo y puesto ya adjudicado no sería inmigración legal.
Seamos claros... por mucho que queramos no tenemos todos los ingenieros agronomos que necesitamos... o todoa los... o.... 

Lo mismo que nuestras enfermeras o medicos se van a UK porque los necesitan, nosotros podemos necesitar mano de obra de otros paises, que de ser necesaria, legal, y haber aportado aquí, tienen, desde mi punto de vista, todo el derecho a beneficiarse de lo que han generado.
Está claro que españa deberia ser para los españoles primero... pero no podemos obviar necesidades...
Administrar
Jesús León Vaquero ¿Los qjue se cuelan en España son ingenieros agrónomos, médicos o enfermeros? Si vienen a chupar del bote y a vivir a costa de los imbéciles españoles. No saben hacer ni la "o" con un canuto, salvo que vayan al top manta.
Administrar
Xavier Valderas Oscar Bayon, ante tu respetable argumento, los ingenieros y los que tienen distintas carreras universitarias, cientos de miles de ellos están buscándose la vida en el extranjero (me refiero a los españoles), con todo el dinero que España ha invertido en su formación y de la cual se aprovechan de ellos, junto con sus talentos, otros países que les dan trabajo, cuando harían más bien en la reconstrucción de nuestro propio país que se está quedando sin mano de obra preparada ni bien formada. Los nos quedan con carreras universitarias y se quedan por aquí, son muchísimos los que tienen mala suerte con trabajos precarios y salarios que rondan alrededor del salario mínimo, e incluso en algunos casos menos que esto, de modo que muchos de ellos han de trabajar en otros empleos que nada tienen de ver con sus estudios, porque así lo exige la lógica ley de la oferta y la demanda.

Si médicos o enfermeras van a Inglaterra o Alemania es porque en estos países hay una grave escasez de esas profesiones, y para atraerlos los pagan bien, les ofrecen buen alojamiento, y todo tipo de facilidades para aprender cuanto antes el idioma. La lógica ley de la oferta y la demanda.

Pero si en España no hay trabajo para todos, y encima se dejan las puertas abiertas por todos los lados para que entre todo hijo de todo el mundo mundial, por la misma lógica ley de la oferta y demanda hay más desempleo, más trabajo precario e inestable y sueldos cada vez más bajos. Dicho en otras palabras: si no hubiera inmigración, habría más trabajo para los españoles, sueldos mejor pagados, trabajo más estable, e incluso impuestos más bajos. Y lo peor de todo esto es que para mantener la "paz social" y evitar estallidos de todo tipo de violencia y saqueos, los políticos han de regar abundantemente a la inmigración con todo tipo de subvenciones y ayudas, y esto nos sale muy caro a todos los españoles, aparte de hacer del nuestro un país aún mucho más desgraciado.

Lamentablemente esto es lo que tenemos, y las consecuencias de la inmigración, con gran culpa por parte de políticos ineptos e irresponsables (que son casi todos los que tenemos).
Administrar
Alejandro Zamudio Ojalá el gobierno mexicano implementara una política justo como la que propone, sin duda Bancos y Empresas españolas quebrarían. Ojalá tampoco a los cientos de miles de españoles, se les diera acogida o beneficio fiscal alguno, sería muy bueno para Mexico.
Administrar
Oscar Bayon Hay una gran diferencia entre ser inmigrante legal que viene a trabajar y a aportar, e inmigrante ilegal que viene a rascarse las narices y vivir de las ayudas.
Y es interesante que digas eso de México, país que está expulsando de sus fronteras y terri
torios a más de 2000 inmigrantes ilegales (menores de edad incluidos) que vienen de El Salvador, Honduras, etc...
Pues aquí no les expulsamos, somos tan listos que sin pedirles que trabajen les damos casa, regalamos luz y agua, los escolarizamos y les damos paga mensual.
Tienen más ayudas y comodidades que personas nacionales sin recursos.
Administrar
Xavier Valderas Bueno, Alejandro Zamudio, no hay que mezclar churras con merinas, ni dar lugar a confusiones. Que empresas españolas inviertan en México se benefician los mexicanos. Además también es algo muy lamentable que ya casi 2 millones de españoles tengan que buscarse por el resto del mundo las oportunidades de trabajo y de mejorar sus vidas que les niega la ingrata patria, teniendo que soportar, aparte, que en todas partes del mundo se ve a la inmigración como a algo parecido a una plaga.

Aquí de lo que trato es de que los gobernantes españoles benefician y priorizan antes a los extranjeros que no a los propios españoles en cuanto se refiere a los servicios públicos y las ayudas públicas (pagadas en su gran mayoría por los españoles), y esto es lo que provoca un gran efecto llamada, como dice el refrán: "la mierda atrae a las moscas", que quiere decir que el dinero atrae a todos los sujetos del mundo. Nadie migra hacia donde no va a obtener dinero o una vida mejor.

La economía española está tan maltratada en su mayor parte que casi la mitad de los asalariados apenas ganan el salario mínimo (y buena parte de ello incluso menos que esto), y prácticamente no son fijos los nuevos empleos que se crean desde hace ya varios largos años ( sólo son temporales y precarios), con lo cual en muchos casos se vive mejor de las ayudas públicas e incluso se percibe más dinero de ayudas públicas que no trabajando. 

Fíjate que incluso en algunas comunidades autónomas, como la valenciana por ejemplo, el parlamento aprobó conceder una renta de poco más de 500 euros mensuales para inmigrantes ilegales (en especial negros y moros) de las que en principio se van a beneficiar poco más de 20.000 sujetos, según ventilaban los medios de comunicación. Esto es una ofensa para muchísimos españoles necesitados, aparte de lo irracional que es hacer esas cosas teniendo en cuenta lo enormemente endeudado que está nuestro país.

Y es que aparte de que la inmigración absorbe los recursos españoles, nos quitan los empleos y nos crean problemas de inseguridad, también nos crean problemas de identidad y reemplazo generacional, pues por ejemplo, hay enormes diferencias de incompatibilidades "culturales" entre los musulmanes y los españoles, por citar un ejemplo. Y si los españoles apenas tienen una media de uno o dos hijos como mucho, los musulmanes tienen como mínimo cuatro o cinco, con todos los gastos públicos que suponen y con todos los problemas de reemplazo generacional que esto conllevará.

No digo que no haya que ser solidarios con los otros pueblos más necesitados, pero cuando en España exista el pleno empleo para todos los españoles y esté en unas condiciones de prosperidad en las que nos sobre el dinero, entonces es cuando ha llegado el momento de ayudar (desgraciadamente España no está así ahora, sino todo lo contrario y camino de ir empeorando). Y cuando haya que ayudar si se llegara a este supuesto (que de momento lo veo muy lejano en el mejor de los casos), lo más razonable es hacerlo primero con los pueblos más próximos y con los que tenemos mayor hermandad, como es el caso de los latinoamericanos que antaño formaban parte de nuestro Imperio Español, o los europeos, y no con los musulmanes, por ejemplo, debido a las diferencias e incompatibilidades de mentalidades (por no decir culturales a ciertos roles y maneras que para mí no tienen nada en absoluto de "cultura" sino más bien de retraso e ignorancia, como es el caso de la discriminación, concepto y trato que tienen para con quienes pertenecen al género femenino).

Un cordial saludo desde España. 
Administrar
Ivan CL Voy a matizar . Esas casas no son de rumanos Xavier Valderas. Son de gitanos 😂😂 " gitanos rumanos " .
Administrar
Xavier Valderas Bueno, Ivan CL, no veo que la información periodística dijera eso, pero en todo caso un gitano rumano igual sigue siendo un rumano, y además choca con que posean casas si son una etnia muy desplazable que no hecha raíces en ninguna parte, se mueven o viajan de una parte a otra, y salvo algunas excepciones, suelen vivir en carretas o "roulettes" ambulantes. Con lo cual también es dudoso que sean de gitanos. 

Eso sí, comprarte una casa en Rumania, a ti como español te costaría tres veces menos (y en algunos casos hasta menos que esto ) de lo que te costaría vivienda similar en España (y dicho en términos generalizados, por no comparar zonas internacionales o de características que pueden tener otros precios).

Aparte, además, en términos relativos, en el País Vasco es en donde más dinero en ayudas públicas se da a los inmigrantes, y por eso es uno de los destinos favoritos de los mismos. 
Administrar
Jesús León Vaquero Los españoles primero.
Administrar
Xavier Valderas Eso sería lo ideal, lo más razonable y lo más justo: los españoles primero. Pero como somos el país de las envidias y tenemos unos políticos sinvergüenzas, irresponsables y carentes de patriotismo, prefieren más hacer la puñeta a sus propios paisanos y favorecer a los de afuera para dañar aún más al país e ir sembrando semillas de permanente malestar que cada vez se va extendiendo más entre la sociedad española con aquello de la "diversidad y multuculturalidad" que nos lleva por la senda de perder nuestra propia identidad y raíces como pueblo español, aparte de una sociedad más empobrecida y en la que cada vez hay más miseria visible por todos los rincones.
Administrar
Esperanza García García Los marroquíes también.
Administrar
Xavier Valderas Esto que decís es una perfecta gilipollez. Los marroquíes a Marruecos, que allí a los españoles no les darían ni pan ni agua.
Administrar
Ana Perez Si yo te contara...
Administrar
Xavier Valderas Pues sería bueno que contaras, ya que es bueno conocer todo tipo de opiniones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...