lunes, 15 de marzo de 2021

MORIR EN MADRID

 


La inestabilidad política y el recrudecimiento de la tragedia nacional que lleva a la desgracia a millones de españoles, parece ser que va llevando a nuestro país a una senda de elecciones anticipadas por todos los rincones del país. Tras las elecciones catalanes, de resultados malos e inciertos, en unos tres meses ya tenemos elecciones en la Comunidad de Madrid, psicológicamente clave, dado que allí está la capital de España.

 

Madrid tiene que ser la tumba de la actual dictadura social-comunista, del separatismo, y del globalismo.

 

En otras palabras, Madrid tiene que ser la tumba de la dictadura represiva contra los ciudadanos que acapara buena parte de las instituciones públicas, la tumba del expolio fiscal de rapiña, la tumba de la desmembración nacional, la tumba de la delincuencia y los okupas, la tumba de la invasión inmigrante,  la tumba del desempleo y las colas del hambre, la tumba de la corrupción pública, la tumba de las políticas manirrotas, la tumba de la agenda globalista 2030 que quiere imposiciones del establisment globalista y pérdida de la soberanía nacional, etc...

 

Y en este sentido, al parecer "solo queda VOX", como dice en su slogan y de momento es el único partido político nacional que está por los intereses de los españoles y de España, entre otras cosas, porque el resto de los partidos políticos son invitados de facto del llamado "Club Bilderberg", donde los globalistas de la élite más influyentes del mundo toman decisiones para marcar las sendas en favor de sus intereses, pese a que chocan con los de los ciudadanos y la soberanía de las naciones. Y en consecuencia se ve a las claras el plumero de quienes están por la línea marcada por el "Club Bilderberg", y quienes en mayor consonancia con España y los españoles. Y en esto está uno de los factores clave que marca la diferencia entre los distintos partidos políticos.

 

Así, pues, es de esperar que el próximo 4 de mayo Madrid sea la tumba de todos los traidores y enemigos de España y por ende, de las libertades. España necesita ya salir de ese infierno de injusticias en el que por desgracia estamos metidos, y empezar ya por el camino de la libertad, la prosperidad y la unidad.

domingo, 7 de marzo de 2021

EL DADOR DE RECUERDOS Y LA AGENDA 2030

 

"El dador de recuerdos", película basada en la novela de la escritora norteamericana Lois Lowry.

 

Interesante de ver, porque trata de un irreal mundo utópico, al estilo "un mundo feliz" de Aldous Huxley, donde se ha impuesto la "corrección política" en todos los niveles, y donde todo está controlado por la tecnología, incluyendo drones y cámaras vigilando por todas partes para que la gente no se sobrepase en los límites impuestos.

 

Justo algo parecido en lo que ya empieza a suceder y detectarse en el mundo de nuestros días, que sin que nos demos cuenta, puede llevarnos a una dictadura total completamente camuflada, y en la cual la tecnología es la herramienta con la que nos controlan y nos someten a todos ( algo parecido a lo que ya predijo George Orwell en su libro "1984". Y que es algo que en la medida de lo posible entre todos tenemos que luchar, para que no se pierdan los valores de las libertades, los derechos y la dignidad personal, legados de los antiguos ( en especial los greco-romanos, de los que somos herederos históricos). En otras palabras, cuidado con el adoctrinamiento político y religioso, y que se erradique el libre pensamiento, porque si perdemos la libertad y la dignidad, lo perdemos todo ( y solo se beneficiaría la persona o los personajes que estuvieran en la cúspide sometiendo a todos los demás).

 

Y lo digo porque en esta dirección parece que nos está empujando la llamada "agenda 2030" a la que nos someten muchos de los actuales políticos que tocan poder, y que en realidad tiene como objetivo la creación de un nuevo orden mundial y con ello una dictadura global en la que las libertades individuales van a quedar muy restringidas y recortadas ( y por lo cual no es de extrañar la oposición a esta iniciativa que cuenta con muchas complicidades gubernamentales y de demás instituciones globales). De hecho, la manipulación y la censura informativa, es una muestra cada vez más patente sobre ello y que cada vez más gente va notando.








HE AQUÍ LA PELÍCULA:

HE AQUÍ EL TRAILER SUBTITULADO DE LA PELÍCULA:


VIGILANDO EL FASCISMO

Significativa frase que publicó Pablo Echenique ( el portavoz de PODEMOS en el parlamento español), mientras Santiago Abascal ( el líder de VOX) hablaba en la tribuna de los oradores.

 

A decir verdad, podría decir que en España técnicamente no existe fascismo entendiéndose como dictadura, ya que acorde con la Constitución somos un Estado de Derecho, y una democracia donde quedan marcados por ley los límites de los plazos electorales en los que el pueblo soberano puede ejercer su derecho al voto poniendo o quitando gobernantes. Lo malo es que en España tenemos demasiados políticos convertidos en privilegiada casta aparte y acostumbrados a lucrarse del dinero público, y que incluso hasta son irresponsables y faltos de sentido del patriotismo, sin que les importe de verdad los problemas de los ciudadanos como son la incertidumbre, la inseguridad, los impuestos, y el desempleo, entre los principales problemas.

 

Aunque fascismo viene de "fasces" que era aquello que llevaban los lictores que escoltaban a los distintos magistrados de la Antigua Roma, simbolizando el poder de estos, el fascismo es una dictadura en la que se respeta la propiedad privada ( y cuando se respeta la propiedad privada, se respetan ciertas libertades).

 

El comunismo ( que se supone que es la ideología que defiende y representa el argentino Pablo Echenique que ejerce de político en España), es una dictadura en la que prácticamente no existe la propiedad privada porque se supone que las cosas son colectivas ( excepto los privilegios de la casta dominante, que es lo mismo que decir los dirigentes comunistas y los comisarios políticos que ejecutan, teniendo en la cúspide al líder comunista). Y cuando no se respeta la propiedad, por ende no se respetan las libertades.

 

Algunos que tienen conocimiento de ello, saben de las penalidades que pasaron millones de personas por los gulags y demás modelos de campos de trabajo de castigo para aquellos que los dirigentes comunistas veían como un estorbo a sus políticas.

 

Y no hablemos aparte de la teocracia, la otra forma de dictadura política con tintes religiosos.

 

En realidad el verdadero peligro para España son esas dictaduras camufladas y que por desgracia tocan poder, como es el caso de PODEMOS, un partido neo-comunista, y todos aquellos que no respetan ni las libertades, ni la propiedad privada, ni la unidad de la patria. Y de esos si que habría que preocuparse de vigilar para no darles el voto en las próximas elecciones de la democracia española en la que la Constitución por sí misma blinda el poder soberano del pueblo ( en especial el día de las elecciones).

 

Creo, en consecuencia, que a quieres hay que vigilar, son a aquellos que sí son un verdadero peligro para España, es decir, para su unidad, sus libertades y su prosperidad ( y esos por desgracia, son demasiados, y se les nota por cómo gobiernan, las injustas leyes que sacan, lo que oprimen a los ciudadanos a impuestos, y lo casi imposible que resulta prosperar en nuestro país por muchos esfuerzos y trabajos honrados que se dedique a ello). Y lo digo, porque aunque seamos democracia, es una verdadera tiranía tener que soportar situaciones como las que ya desde hace años tenemos que soportar los ciudadanos por culpa de la nefasta acción de los políticos que la gobiernan desde distintas instituciones y poderes públicos.





jueves, 4 de marzo de 2021

CUANDO "SALVAR VIDAS" EN REALIDAD CONSISTE EN ARRUINAR Y DESTROZAR MUCHÍSIMAS MÁS VIDAS

 

Carolina Darias, ministra de Sanidad de Pedro Sánchez: "NUESTRO OBJETIVO SIGUE SIENDO SALVAR VIDAS, NO SEMANAS".

 

Desde luego que salvar empleos y empresas, para eso desde luego que no es su prioridad.

 

Perder el empleo o el negocio, sí que realmente enferma y deja a una persona en la incertidumbre, y en una situación de inseguridad y miedo peor que cualquier enfermedad ( y esa actitud de los políticos con poder afecta a millones de españoles y sus familias). Y desde luego, nadie del gobierno va a salvar ningún empleo ni ninguna empresa ( eso sí: mientras pueda les seguirán exprimiendo con los consabidos impuestos de rapiña que actualmente existen por toda España).

 

Por otra parte, el COVID-19 de marras, y por culpa del cual se ha obligado a paralizar empresas, dejar millones de españoles sin empleo, obligar a todos a llevar una insana y deprimente mascarilla, soportar horarios con toques de queda, e impedir desplazamientos con cierres perimetrales de municipios, comarcas o regiones, etc con todo lo que supone de libertades ciudadanas.... ese dichoso virus tan solo con una letalidad menor del 99% de la gente infectada, y de los muertos su inmensa mayoría siendo ancianos de muy avanzada edad. Vamos, una enfermedad parecida a la gripe que todos conocemos, y que no tiene mayor importancia que otras de las muchas enfermedades y virus sobradamente conocidos.

 

Lo malo es que los covidianos borregos covidiotas seguirán creyendo que el gobierno busca salvarlos y protegerlos a cualquier precio.




ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...