Carolina Darias, ministra de Sanidad de Pedro Sánchez: "NUESTRO OBJETIVO SIGUE SIENDO SALVAR VIDAS, NO SEMANAS".
Desde luego que salvar empleos y empresas, para eso desde luego que no es su prioridad.
Perder el empleo o el negocio, sí que realmente enferma y deja a una persona en la incertidumbre, y en una situación de inseguridad y miedo peor que cualquier enfermedad ( y esa actitud de los políticos con poder afecta a millones de españoles y sus familias). Y desde luego, nadie del gobierno va a salvar ningún empleo ni ninguna empresa ( eso sí: mientras pueda les seguirán exprimiendo con los consabidos impuestos de rapiña que actualmente existen por toda España).
Por otra parte, el COVID-19 de marras, y por culpa del cual se ha obligado a paralizar empresas, dejar millones de españoles sin empleo, obligar a todos a llevar una insana y deprimente mascarilla, soportar horarios con toques de queda, e impedir desplazamientos con cierres perimetrales de municipios, comarcas o regiones, etc con todo lo que supone de libertades ciudadanas.... ese dichoso virus tan solo con una letalidad menor del 99% de la gente infectada, y de los muertos su inmensa mayoría siendo ancianos de muy avanzada edad. Vamos, una enfermedad parecida a la gripe que todos conocemos, y que no tiene mayor importancia que otras de las muchas enfermedades y virus sobradamente conocidos.
Lo malo es que los covidianos borregos covidiotas seguirán creyendo que el gobierno busca salvarlos y protegerlos a cualquier precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario