Ahora, como si no hubiera bastante entre tanta invasión inmigrante y los MENAS, con el consentimiento de Pedro Sánchez, y los gerifaltes autonómicos y municipales, se van destinar mucho dinero extra de más para vivienda, pagas, recursos, y todo tipo de ayudas para los miles de refugiados afganos que piensan acoger en España, todo a cargo del Estado Español ( es decir, de los contribuyentes españoles). Y si no hay dinero, pues a cargo de la deuda pública, hipotecando aún más el futuro de los españoles ( que ya está bastante hipotecado e incierto).
Y mientras tanto no se acuerdan de los miles de españoles que duermen en las calles, de los que se han quedado sin empleo y sin negocio, de las cada vez más numerosas y largas “colas del hambre” de ciudadanos que no se pueden ni pagar la comida, de los discapacitados que no encuentran colocación ni ayudas públicas por ningún lado, de los ancianos a los que no les llegan las ayudas por dependencia ni disponen de plaza pública en residencias para ser atendidos, de los enfermos que con la excusa de la tontería del coronavirus no son atendidos por los médicos ni se les atienden para sus necesarias operaciones quirúrgicas o tratamientos médicos, de que muchos hijos de los españoles se pasan buena parte de su vida en escuelas de barracones de mierda sufriendo innecesarias inclemencias ( aparte de que tampoco no hay dinero para becas), de que ni hay dinero para pagar las pensiones de la Seguridad Social ( especialmente cuando toca abonar la paga extra), etc….. De todos estos españoles más necesitados no se acuerdan ni Pedro Sánchez, ni reyezuelos autonómicos de taifas, ni corruptos alcaldes. Y mientras tanto la inmensa mayoría de los españoles sobreviviendo como pueden, y de modo cada vez más difícil y complicado.
Todos esos sinvergüenzas de la política española se lucran a manos llenas, con sueldos y prebendas de escándalo a costa del pueblo español, y en antes de arreglar los problemas de los españoles caídos en desgracia, prefieren más arreglar los problemas de los desgraciados de afuera, de naciones que incluso nos son ajenas y extrañas, especialmente por su mentalidad y religión que para nada casa con nuestros valores de libertad y tolerancia. Una mentalidad y religión que puede ser el Caballo de Troya que traiga la perdición a nuestro propio país y al resto de Europa, y si no, basta con ver el significado que tiene ser mujer para un talibán o un musulmán, y para los cuales la sharia es su única e indiscutible política. Otro tema sería ayudar a ciudadanos hispanoamericanos, por los lazos que nos unen de idioma, religión, e historia común. Y lo malo, que nosotros somos los tontos acogiendo a esas gentes que nos son extrañas, que no los quieren ni en Rusia, China, Japón, o cualquiera de los países musulmanes de su entorno ( muchos de los cuales incluso son muy ricos gracias al petróleo).
Políticos españoles irresponsables, renegados, traidores, y sin vergüenzas que tiran el dinero de los ciudadanos para comprar más pobreza, incertidumbre, opresión, e inseguridad,….y no son capaces de destinarlos en arreglar los problemas de muchos ciudadanos españoles caídos en desgracia, o en por ejemplo, invertir en buena educación y formación para que España pueda ser un país puntero, competitivo y avanzado.
La hipocresía y la inmoralidad de la inmensa mayoría de los políticos españoles están sobradamente servida, siendo cada vez más escandalosa y asquerosa al mismo tiempo. Lo malo, aparte, es que buena parte de los españoles siguen votando a pasmarotes como Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pere Aragonés, y toda la lamentable fauna de personajes indeseables, traidores, y carentes de ética que copan la política española.