miércoles, 14 de septiembre de 2022

PERFOMANCE AGENTE SECRETO JAMES BOND, CON SU MAJESTAD LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA

Vídeo que en estos días se ha mostrado y repetido mucho en redes sociales, con motivo de la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra. 

 

Sale que James Bond, el agente secreto más emblemático del Reino Unido se pasa por el Palacio de Buckingham, para recoger, acompañar, y escoltar a Su Majestad en un helicóptero desde donde ambos ( el agente 007 y la Reina) se lanzarán en paracaídas para asistir a la inauguración de las Olimpiadas de Londres, en el ya pasado año 2012. Y muy importante detalle: el paracaídas está compuesto de una tela que forma la bandera de la orgullosa Inglaterra.

 

 Mientras la Reina y su más preciado agente secreto se iban dando un rodeo en helicóptero por los cielos de Londres, los ciudadanos o súbditos de  Su Majestad La Reina le saludan expresando así su cariño y su sentido del patriotismo inglés. Un vídeo muy simpático y con sentido del humor, lo que buena falta nos hacen a los ciudadanos, hartos de tantas tropelías políticas.

 

Es lo que me gustaría de ver algo parecido en España, para la inauguración de cualquier importante evento a nivel nacional o internacional.

 

¿Os imagináis al más emblemático agente español, a José Luis Torrente, yendo al Palacio de La Zarzuela, para ir a recoger a Su Majestad Felipe VI, del cual podríamos ver qué tal mayordomo tiene dentro de palacio y qué mascotas tiene El Rey, y cómo es uno de esos pasillos de dentro de palacio que ningún español hemos visto por dentro.

 

Luego que se sube al helicóptero, y por su paso por Madrid, le saludan sus súbditos, hasta que finalmente, ambos: el agente Torrente, y el Rey Borbón, se lanzan en paracaídas para aterrizar en el lugar del evento. Y eso sí: con los paracaídas con la bandera de España. Y que luego son aplaudidos por el simpático gesto de afirmación patriótica.

 

Pues eso de la bandera de España, mientras los renegados y antipatriotas copen las instituciones públicas españolas, es algo impensable por el momento. Y esto es lo que nos diferencia con los ingleses: mientras que ellos se entregan con orgullo a su bandera, en España tienen vergüenza de exhibirla, o la ocultan por miedo al inmenso poder que de momento tienen los renegados y contrarios al patriotismo español.  Es lo que tenemos (de momento). ¿Nadie se da cuenta de esto?.

 

Eso sí: Torrente, sea el brazo de la ley más o menos tonto, no oculta su bandera.

 

Veamos, pues, el famoso vídeo de marras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...