Otra tomadura de pelo para engañar a los ciudadanos: la electricidad producida por las dinamos ( que la genera la fuerza hidráulica o eolítica, la reacción nuclear, o la combustión de gas o cualquier otro derivado de origen fósil), si no se consume, se acaba por perder por sí misma. Eso lo sabe cualquier empleado que trabaje en una compañía eléctrica, desde el ingeniero hasta el más bajo subalterno del mantenimiento.
En los veranos, las poblaciones turísticas, al doblar o triplicar su población, corrían riesgos de apagones, pero no solía ocurrir. En invierno, la época de frío, y en consecuencia de mayor consumo eléctrico, al no haber suficiente turismo que duplica o triplica la población que ha de consumir electricidad, teóricamente no debería de existir riesgo de apagón al ser menos población con gran diferencia.
Lo que ocurre con todo esto es que detrás están los planes de la Agenda 2030, de dejar la electricidad en manos de pocos oligopolios, que lo controlen todo, fijen los precios que les apetezcan, y no tener ningún tipo de competencia. Lo de Putin y la guerra de Ucrania, o lo del cambio climático, son solo excusas con las que ampararse y formar cortinas de humo, además de buscar culpables o determinar consecuencias sin fundamento.
Pues bien mirado por otro lado, la realidad es que la electricidad puede ser muy abundante y baratísima, como ya lo era en España en los tiempos que gobernaba Francisco Franco, pero los actuales intereses económicos-políticos no quieren que así sea.
Nos quieren a todos engañados, confundidos, desorientados, atemorizados e ignorantes, para tener a todos los ciudadanos como esclavizados y sumisos, y así tenerlos a todos controlados. No tendrás nada y serás feliz,…..perdón, en realidad lo que pretenden es que no tengas nada y a consecuencia de ello seas infeliz ( pero ellos sí: felices, riquísimos, y poderosos, y me refiero a los promotores de la Agenda 2030).
NOTICIA QUE HA INSPIRADO EL ARTÍCULO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario