domingo, 28 de enero de 2018

CENA EXQUISITA EN RESTAURANTE CASTIZO AMPURDANÉS


Apto sólo para los amantes de la buena cocina y que no temen inflarse de colesterol: comparto con vosotros mi cena de ayer anoche: auténtica amanida de la huerta sin que faltara el atún, tostadas del mejor pan de payés con ajo y tomate para untar, mayonesa, surtido del mejor embutido artesanal sin límites, acompañado de Coca-Cola, vino de la casa y agua. Para atiborrarse sin límites. Naturalmente que peco de gula, pero en la vida lo mejor es ser malo, o no se disfruta. Y todo ello en un típico, rústico y castizo restaurante del profundo Ampurdán gerundense. Luego mi hija se me queja que debo de quitarme 10 kilos de encima para estar más guapo, y yo le digo: "es que ya estoy viejo para esas cosas, hija". No sé qué pensaréis vosotros.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...