viernes, 18 de agosto de 2023

AGENDA 2030 Y ALIMENTACIÓN

CLICLEAR ENCIMA DE LA

 IMAGEN PARA VER EL VIDEO:

 


Están escondidos detrás de un telón, y nos quieren obligar a comer insectos y carne sintética fabricada en laboratorio. Pan con harina de insectos, carne como una especie de chiclé envasada, la fruta inaccesible,….y en definitiva quieren que comamos una especie de pienso de mierda. Y todo al final condensado y comprimido en una simple pastilla, como los astronautas en el espacio donde no hay gravedad ni se puede encender un fogón.  Y todo “por tu bien, por salvar el planeta”.

 

En realidad son los planes de un todopoderoso grupo de intereses económicos cómplices entre sí, que buscan controlarnos a todos para mantenerse y estar más fuertes en una especie de gobierno global en la sombra. Buscan someternos a todos en todos los aspectos de nuestras vidas, implementando las políticas que a ellos les interesan, y que se basan en muchos casos en la reducción de nuestras libertades y derechos, y crear una masa de población empobrecida, débil, confundida, con poco acceso a la educación y dominada por unos medios de comunicación y canales televisivos que transmiten ciertos mensajes propagandísticos con los que tener manipulados y adoctrinados a la población ( y sin criterio propio para pensar por sí mismos). De esta forma buscan controlarnos y dominarnos a todos, mediante las regulaciones legales que elaboran sus títeres políticos, la imposición de vacunas y la creación de supuestas pandemias para atemorizar a la población, la obligación del dinero digital y la quita del efectivo, la prohibición de coches de combustión y la prohibición de circular o aparcar según en qué lugares de las ciudades, lo de las ciudades de 15 minutos donde no quieren que salgas, etc...., y todo ello encaminado a aquello de "no tendrás nada y serás feliz" ( cuando en realidad para ser feliz hay que tener propiedad, libertad, y poder desarrollarse de forma individual).  Entre cómplices asociados de estos poderes en la sombra, se puede hablar del Club Bidelberg o el Foro Económico Mundial, ambos fundados por Klaus Shwab, un personaje entroncado o emparentado con la familia de banqueros Rothschild, y compinchados con los Rockefeller, los Morgan, y fondos tan grandes y poderosos como BlackRock y Vanguard, entre muchos otros, que los unen unos intereses comunes, que están por encima de gobiernos y democracias, sobretodo por el peso del poder económico del que disponen a nivel mundial. Claro, lo maquillan como propósitos muy bonitos decididos entre los países miembros de la ONU, pero en el fondo esconde un teatro y una lucha por el poder casi al estilo "juego de tronos".  

 

Y para ello con la supuesta excusa de preservar el “medio ambiente”, destruyen pantanos, provocan sequías, hacen leyes que prohíben a agricultores y ganaderos poder trabajar sobre su propio terreno, y provocan especulaciones y escasez en los alimentos más básicos para que suban los precios y dejen tanto de producirse como de consumirse. Y sin dejar aparte con las excusas de “cambios climáticos” o “calentamientos globales” ya en ebullición, que ellos mismos provocan artificialmente.

 

En realidad, para salvar al planeta, hay que tener en cuenta lo siguiente: con la tecnología actual de tractores y maquinaria agrícola, se puede producir más cultivos que nunca, y las granjas mecanizadas y programadas, se pueden criar animales en mejores condiciones y mayores cantidades. Se debe de fomentar la libre competencia entre agricultores y ganaderos, para que produzcan y ofrezcan en los mejores servicios y a los mejores precios de lo que se pueden beneficiar los consumidores de todos los mercados nacionales y  mundiales ( pero las reglamentaciones gubernamentales impiden esta sana competencia).

 

Además, para salvar al planeta hay que plantar árboles por todas partes, fomentar el uso de huertos urbanos, construir presas por todas partes y depósitos de agua en las riberas de los ríos, para que el agua de las lluvias no se pierda hacia el mar. Y en definitiva convertir las zonas desérticas en auténticos vergeles verdes que limpian y regeneran el medio ambiente, haciéndolo más saludable y de temperatura más equilibrada para la vida.

 

Si se han podido construir carreteras asfaltadas por todas partes, sale mucho más barato construir oleoductos y canalizaciones que hagan llegar el agua a todas partes. Un agua que puede ser abundante, inagotable, limpia, y barata; y que además también produce una electricidad abundante, inagotable, y baratísima con la que poder atender las necesidades de energía. Y todo esto es posible si se aplica el sentido común y la inteligencia del hombre, que debería de enfocarse en mejorar cada vez más la calidad de vida de sus vecinos de todo el mundo con los que convive en ese planeta llamado Tierra, y que es la casa común de todos que hay que saber llevar bien y cuidar, para luego dejarlo en mejores condiciones para nuestros descendientes.

 

Por esto hay que informarse bien sobre quiénes están detrás de la Agenda 2030, cuáles son sus pretensiones y objetivos, y de qué manera evitar que nos esclavicen, nos roben las libertades, nos empobrezcan, y nos impongan una calidad de vida cada vez peor y absurda. Hay que acabar ya con la ignorancia, la manipulación, y el engaño.

 

Y en España son Agenda 2030 casi todos los partidos políticos ( que contribuyen todos a implementarla), excepto VOX que aboga por la “Agenda España” y cuyo contenido está en su programa electoral. 


Despertad ya, y no dejéis que se adueñen de ti, de tus libertades y derechos, y del mundo. Y para ello lo que se necesita es formación, educación, e información,...que cada uno tiene que saber buscarla y trabajársela. Con esto, la vida y un mundo mejor es un propósito que todavía no está perdido. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...