Esas conversaciones de enamorados.....La vida es lucha, pero hay que esforzarse para cada cosa, mirando de poner algo de equilibrio: para formarse, para cuidarse, para ser alguien en el mundo profesional, para amar y hacer feliz a la mujer que escoges, para estar con el tesoro de hijos que la vida te concede. Esforzarse y luchar, para cada cosa, siendo consciente de las limitaciones y teniendo la suficiente humildad para reconocer que no se puede tener todo. Pero el amor es lo más importante de la vida, lo que hace que esta tenga sentido, y por eso hay que compartirlo y estar siempre disponible para con quienes valga la pena. No vale lo de quejarse de que no voy a tener tiempo para el amor si pretendo ser importante para otra cosa, porque lo realmente importante en la vida es el amor, y todo lo demás acaba por ser vana tontería. Y otra cosa más: quien se piense que el amor no es lucha, un mejorar cotidiano en la relación en todos los sentidos, va realmente errado, porque los flechazos a primera vista que enamoran igual se apagan como la noche a última hora que desenamora y olvida. Pero el amor puede ser algo bonito, si crees en ello, si lo intentas, si pones buena voluntad, si te arriesgas a ello, por esa persona que tu propio instinto te dice que vale la pena (y además le pones toda la pasión en ello, y no solo cuando la tienes encendida, haciendo todos los días algo admirable). Siempre se vive más feliz cuando sientes todos los días un "te quiero" por alguien, y al mismo tiempo sabes que ese alguien a ti también te quiere. Cosas de la vida, aptas en especial para quienes saben verlo y descubrirlo, y para todo lo demás, como todo en la vida es incierto, además interviene el factor suerte (pero no olvidemos que la suerte siempre acaba siendo mucho más favorable para quien sabe trabajársela a su favor). En fin, que el amor nos vaya bien, como decía cierto slogan de moda francés.
Daniel Buceta Tendrán que coger la tijera si no se cumplen ciertas previsiones...por lo que la subida podría suponer un brindis al sol.
El problema de este país se llama "funcionario privilegiado" o lo que es lo mismo: Políticos (Duplicidades, políticas de "género", altos sueldos, corrupción, pagas vitalicias altas con poco o nulo rendimiento del político en cuestión, inutilidad de presupuestos).
AdministrarEl problema de este país se llama "funcionario privilegiado" o lo que es lo mismo: Políticos (Duplicidades, políticas de "género", altos sueldos, corrupción, pagas vitalicias altas con poco o nulo rendimiento del político en cuestión, inutilidad de presupuestos).