martes, 16 de mayo de 2023

GIRONA TEMPS DE FLORS 2023

 “GIRONA TEMPS DE FLORS” ( Gerona, tiempo de flores), es un evento que se celebra todos los años.

 Pero cada vez va a peor, pues si antes podías ir por cualquier dirección y cualquier calle, ahora todo son confusiones, y encima los azafatas y azafatas del evento te dicen que por aquí no se puede pasar porque es por allá la entrada, por acullá es la salida, y hay calles o zonas públicas cerradas por las que ni te dejan transitar, con todos los inconvenientes que supone para los visitantes la formación de los cuellos de botella y las aglomeraciones que se forman en determinados lugares, y que para seguir un itinerario casi obligatorio por parte de los organizadores del evento ( cuando se tendría que poder mover con total y completa libertad por cada calle y cada sitio), que te obliga a colas de largas horas, lo mejor es desistir de hacer estas visitas.

 Dicen que lo montan así por “razones de seguridad”. Una tomadura de pelo a los ciudadanos de Gerona que no se pueden mover libremente por las calles de su propia ciudad y a los visitantes que termina por amargarles la visita, llevándose un mal recuerdo. Se olvidan de que el artículo 19 de la Constitución Española garantiza el derecho de todo ciudadano a circular por cualquier rincón público de todo el territorio nacional ( y que dicho derecho no puede ser limitado por motivos políticos o ideológicos).

 Cuando no se tolera la total libertad para los visitantes, la organización acaba siendo una chapuza, que termina por convertir al evento en algo desagradable y que más bien supone molestias e incomodidades para los visitantes.

 No obstante si me seguís a través del vídeo, os podéis pasear conmigo en ese evento que no pude visitar todo lo que seria de desear, por culpa de todos estos absurdos impedimentos que ponían los de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANATOMÍA ACTUAL DE ESTE PAÍS TODAVÍA LLAMADO ESPAÑA

  A menos que no tengamos algo muy gordo de ver o algún vínculo muy fuerte, no es de recibo meterse en las guerras de los demás. Lo de meter...